¿Buscas peinados para niñas en tendencia? ¡Mira este ranking!

El mejor peinado para los niñas pequeños que quieren divertirse y sentirse cómodos es uno que sea fácil de llevar. Puede ser un peinado sencillo, como una trenza o una coleta, o puede ser un peinado que utilice menos horquillas y clips para que haya menos posibilidades de que se enreden en algo. En cualquier caso, asegurarse de que el pelo es fácil de manejar ayudará a mantener a los pequeños felices y libres para disfrutar.

 

En los últimos meses, hemos visto cómo las tendencias en redes sociales marcan el mundo de la belleza y el cuidado del cabello. Según nuestra investigación, estos son los peinados para niñas más populares en este momento.

1. Trenzas

Las trenzas son un peinado clásico que nunca pasa de moda. Son fáciles de hacer y se pueden personalizar de muchas maneras diferentes. Las trenzas también son perfectas para el cabello de las niñas, ya que se mantienen fuera del rostro y no requieren mucho cuidado.

 

2. Coletas

Las coletas son otro peinado clásico que sigue siendo muy popular entre las niñas. Son fáciles de hacer, se pueden personalizar de muchas maneras diferentes y son perfectas para el cabello de las niñas. Las coletas también se mantienen fuera del rostro y no requieren mucho cuidado.

 

3. Semirecogidos

Los semirecogidos son peinados que combinan lo mejor de los peinados recogidos y sueltos. Son fáciles de hacer, se pueden personalizar de muchas maneras diferentes y son perfectos para el cabello de las niñas. Los semirecogidos también se mantienen fuera del rostro y no requieren mucho cuidado.

 

4. Rizos

Los rizos son otro peinado clásico que sigue siendo muy popular entre las niñas. Son fáciles de hacer, se pueden personalizar de muchas maneras diferentes y son perfectos para el cabello de las niñas. Los rizos también se mantienen fuera del rostro y no requieren mucho cuidado.

 

Hay muchos peinados bonitos para niñas que son rápidos y fáciles de hacer Con un poco de práctica, podrás hacerlos en muy poco tiempo. Estos 10 peinados son sólo algunos de nuestros favoritos, ¿cuáles son los tuyos?

 

Nuestros recomendados

Ruana de Koala DosmicosRuana de Koala Dosmicos
Ruana de Koala Dosmicos
Precio de venta$77.800
Ruana Unicornio
AGOTADO
Ruana Unicornio
Ruana Unicornio
Precio de venta$77.800
Chaquetas Térmicas Dino DosmicosChaquetas Térmicas Dino Dosmicos
Chaquetas Térmicas Dino Dosmicos
Precio de venta$85.700

Los favoritos de los niños

Ver más
Vestido París DosmicosVestido París Dosmicos
Vestido París Dosmicos
Precio de venta$89.700
Ahorras 51%
Combo Botas 34/35 + Camiseta Dosmicos Talla 16Combo Botas 34/35 + Camiseta Dosmicos Talla 16
Combo Botas 34/35 + Camiseta Dosmicos Talla 16
Precio de venta$40.900 Precio habitual$82.900
Ruana Gatito MichiRuana Gatito Michi
Ruana Gatito Michi
Precio de venta$77.800
Ruana Perrito MaxRuana Perrito Max
Ruana Perrito Max
Precio de venta$77.800
Ruana Conejito BigotesRuana Conejito Bigotes
Ruana Conejito Bigotes
Precio de venta$77.800